Panel de Negocios
Vidrieras Virtuales
La Guía Kosher
Mercado Kosher
Certificaciones
Regístrese
Asociese
Foros
Novedades
 
 
Productos de Almacén



REF 0611141310

NUEVO PRODUCTO - PASTA DE AJO SIN CONSERVANTES

Para: info@todokosher.com

Asunto: Consulta Somos una empresa exportadora extranjera radicada en Mendoza, Argentina. Elaboramos ajo fresco picado y pasta de ajo pasteurizados , sin conservantes.

Quisiéramos saber cuáles son los requisitos para una certificación Kosher y su costo aproximado.

Muchas gracias

Monica B

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0611290819

EMPRESA DEL PARAGUAY INTERESADA EN INCURSIONAR EN EL MERCADO KOSHER PARA SU PRODUCCION DE ARROZ

De: Enviado: Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 8:19 AM
Para: info@todokosher.com
Asunto: Me interesa suscribirme, favor enviar solicitud
Apreciados todokosher:
Somos una empresa familiar productores y también procesamos arroz, nos interesa el tema de certificaciones de kosher nuestra pagina Web es Exportamos al Brasil, Argentina y Chile. Nuestro mayor deseo es poder participar con el pueblo de Israel en la provisión de productos de arroz de alta calidad.

En espera de una respuesta aprovechamos de saludarles muy respetuosamente.

Ruben S. Director

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0505161646

COOPERATIVA APICOLA DE MENDOZA BUSCA CONTACTOS PARA INCURSIONAR EL MERCADO KOSHER

Somos productores y fraccionadores de miel de la zona de San Rafael Mendoza.

Nuestra empresa se ha dedicado desde hace 10 años a la producción de material vivo avícola (abejas reinas, paquetes y núcleos) Como actividad secundaria también producimos miel que hasta el año pasado era exportada a granel. Este año comenzamos a comercializarla de manera fraccionada y hemos logrado un buen mercado.
Nuestras colmenas están auditadas por una entidad gubernamental, nosotros recibimos esa auditoria porque nuestro material vivo esta certificado. Nuestras colmenas son revisadas al menos dos veces al año, ellos controlan enfermedades, nosotros trabajamos con una trazabilidad impuesta por ellos.
Nos interesaría información acerca de cómo certificar kosher y de que manera comercializar este producto en este mercado específico.
Sabemos que este mercado requiere productos de excelente calidad, por tal motivo queremos integrarlo ya que nuestra miel es un producto que elaboramos nosotros mismos y por lo tanto sabemos que lo que ofrecemos. Para nosotros sería un orgullo pertenecer a productos certificados Kosher.
Adjuntaremos una presentación de nuestro producto
Muchas Gracias

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0508161222

EMPRESA ECOLOGICA DE ALICANTE ESPAÑA INTERESADA EN INCURSIONAR EN EL MERCADO KOSHER

Sent: Martes, 16 de Agosto de 2005 12:22 p.m.
To: info@todokosher.com
Subject: Me interesa contactarme con Rabinato de España

A quien proceda:
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de aceitunas, conservas vegetales , almendras, vino, aceite ecológico, etc., procedente todo de cultivo ecológico y varios de nuestros posibles clientes nos han pedido el certificado Kosher.
Podrían por favor, mandarme información sobre este certificado, como obtenerlo y los gastos que ocasiona?

Gracias de antemano por la información.
F M N
Dept. exportación

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0504221252

NUEVO PRODUCTOR ESPAÑOL DE ACEITE DE OLIVA

Sent: Viernes, 22 de Abril de 2005 12:52 p.m.
To: info@todokosher.com
Subject: aceite de oliva virgen extra kosher

Estimados Señores:
Quienes somos: La nuestra, es una empresa agroalimentaria situada en la provincia de Córdoba, Benameji y que esta en posición de unos conocimientos y experiencia muy amplios sobre los cultivos y elaboración de aceite de oliva virgen extra desde 1942. Su dedicación fundamental es la producción, comercialización y distribución de aceite de oliva virgen extra de categoría superior, obtenido directamente de la variedad de Oliva Hojiblanca, cuya extracción se realiza en frío. Contamos con un equipo humano de contrastada preparación técnica y dilatada experiencia comercial, con el objetivo de ofrecer al mercado un producto de máxima calidad y un servicio altamente profesional.
Nuestros Productos: Proceso de Producción: Nuestra empresa ofrece un producto de gran calidad que lo avalan una rigurosa selección de las mejores aceitunas hojiblancas, un proceso de recolección del fruto exclusivamente mecánico, cuya extracción del zumo del olivo se realiza el mismo día con los procedimientos mas innovadores y los conocimientos culturales de varias generaciones, para conseguir el mejor de los aceites. Las aceitunas se someten a unos controles de calidad muy estrictos antes de entrar en la línea de envasado. Gracias a estos procesos se obtiene un máximo grado de acidez (0,2 %). Un zumo de unas características organolépticas excelentes, de un sabor afrutado de oliva de intensidad media baja, con un altísimo valor nutritivo que aporta vitaminas A, E y D. Quisiéramos saber que necesitamos para certificar que nuestros productos sean Kosher, ya que nos interesaria poder exportarlos a los mercados consumidores de productos Kosher.
Quedo a la espera de lustra respuesta, desde ya muy agradecida,

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0503291729

PRODUCTOR DE HARINAS PERUANO INTERESADO EN CERTIFICACION KOSHER

Enviado el: Martes, 29 de Marzo de 2005 05:29 p.m.
Para: info@todokosher.com
Asunto: Me interesa contactarme con Rabinato de Perú

Estimados Srs. Permítame presentarnos, somos G. empresa dedicada a la exportación de productos agrícolas y alimenticios de Perú.
Uno de nuestros productos son los granos andinos , tales como Quinua y Kiwicha (granos, harinas, hojuelas), mi consulta es la siguiente:
Cuales son los requisitos para obtener el certificado kosher de nuestros productos.?
Informacion sobre Kosher L Pesah - Passover
Quedo a la espera de su gentil y pronta respuesta.
Saludos cordiales
R. S.

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0501251057

NUEVO PRODUCTOR DE ACEITE DE OLIVA DESEA INCURSIONAR EN EL MERCADO KOSHER

Enviado el: Martes, 25 de Enero de 2005 10:57 a.m.
Para: info@todokosher.com
Asunto: Me interesa contacatrem con la OU Por favor agradecería me envie contacto con la OU para averiguar sobre la certificación kosher de nuestro aceite de oliva. Muchas gracias.

Atentamente.
V.O.
P. S.A.

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0501071126

EMPRESA PRODUCTORA DE CONSERVAS DE LEGUMBRES DE ESPAÑA BUSCA INCURSIONAR EN EL MERCADO KOSHER

Enviado el: Viernes, 07 de Enero de 2005 11:26 a.m.
Para: info@todokosher.com
Asunto: Me interesa contactarme con Rabinato de Barcelona España

Sres: Somos una empresa dedicada a la fabricacion de conservas de legumbres procedentes de cultivo ecológico (judias, garbanzos, lentejas, adzuki, judia mung, ect.) y estamos interesados en conocer las condiciones para obtener la certificación kosher a efectos de poder exportar nuestros productos a Israel.

Saludos,
J.R.
Director General
Barcelona

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0403181503

EMPRESA MEXICANA DE CAFE DESEA CERTIFICAR SUS PRODUCTOS

Fecha de publicación: 10/08/2004.

Me interesa contactarme con Rabinatos de Mexico

A QUIEN CORRESPONDA: ESTOY INTERESADA EN CONOCER LOS DIFERENTES RABINATOS QUE EXISTEN EN MEXICO, POR LO QUE ME INTERESARIA ME PUDIERAN PROPORCIONAR DICHA INFORMACION. ATENTAMENTE N.V. ASISTENTE DE MERCADOTECNIA Técnica Mexicana de Alimentación, S.A. de C.V. Santiago Tepalcapa, Cuautitlan Izcalli Estado de México CP 54769.

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0403080848

CERTIFICACION KOSHER PARA VINAGRE DE ALCOHOL

Enviado el: Lunes, 08 de Marzo de 2004 08:48 p.m.

Les solicito vuestra ayuda y asesoramiento para lograr la Kasherut de vinagre de alcohol, destinado a uso industrial en la industria alimenticia de Israel. La fabrica esta en Mendoza, y es una moderna fabrica de vinagres, especialmente de alcohol y vino.
El sistema es continuo y sumergido, con moderna tecnologia. La materia prima es alcohol de caña de azucar, que se trae de Tucuman a granel.
Quedamos a la espera de sus buenos consejos, para saber quien es el Rav mas indicado para este caso especifico y asi ponernos en contacto con el.
Ing. A.P.

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 402061649

EMPRESA ELABORADORA DE SNACKS BUSCA INCURSIONAR EN EL KOSHER

Enviado el: Viernes, 06 de Febrero de 2004 04:49 p.m.

De mi consideración:
Pertenezco al sector comercial de una empresa elaboradora de Snack, quisiera saber en nuestro caso específico, como sería el control para obtener la certificación de alimentos kasher, que costo tendría y si es posible, cuales son los beneficios de la certificación mencionada.
A la espera de una pronta respuesta, me despido con un cordial saludo.

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO



REF 0401281207

PROVEEDORES DE YERBA MATE, TE Y OTRAS INFUSIONES

Enviado el: Miércoles, 28 de Enero de 2004 12:07 p.m.

A QUIEN CORRESPONDA: favor remitir información por este mismo medio o en forma telefónica acerca de esta exposición, somos proveedores de yerba mate, té y otras infusiones. gracias Karina Z Directora comercial

YA ME REGISTRE GRATIS EN TODOKOSHER.COM - FAVOR  TOMARME EN CUENTA PARA ESTE CONTACTO

© copyright todokosher.com - Esta prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta página.
Todo Kosher S.A. - info@todokosher.com
Home