LICORES Y BRANDIES RJELINEK DE REP. CHECA CON CERTIFICACION OU

Última modificación: 13/05/18

Slivovice tradicional es un licor de fruta muy especial, combina los metodos tradicionales de RUDOLF JELÍNEK en conjunto con las estrictas reglas de la Unión Ortodoxa. Es esta combinación la que garantiza la más alta calidad e idoneidad de esta bebida para la festividad judía de la pascua (passover). Destilado transparente, con aroma dulce y delicado sabor frutal, para su producción se utiliza solo la más fina variedad de ciruelas recolectadas a mano, de los huertos de la casa. El licor resultante del proceso de la triple destilación no es sometido a añejamiento, solo se le es permitido reposar antes del embotellado para alcanzar el perfecto balance.La certificación Kosher puede ser proporcionada a productos aprobados por la Unión de las Congregaciones Ortodoxas Judías de América, se requiere la presencia de uno de los representantes de la Unión para certificar cada uno de los pasos de la producción.


PLUM BRANDY KOSHER GOLD 10 YRD
Destilado sin igualación, combina el único slivovitz Gold, con las rigurosas reglas de la Unión Ortodoxa. Ha sido añejado por 10 años en barriles de madera de roble, durante su añejamiento el licor adquiere su distintivo color y aroma similares al del coñac o el brandy, mientras mantiene su típico sabor frutal, el cual, es enriquecido con matices amaderados.
Los hermanos Jelínek en conjunto con la compañía francesa productora de coñac Denise Mounié obtuvieron la formula para la producción del Slivovice Gold en 1923.


WILLIAMS PEAR BRANDY KOSHER
Destilado de fruta, caracterizado por su sabor frutal y su típico aroma a peras. Esto debido a la variedad Williams, con la cual se prepara este destilado.
RUDOLF JELÍNEK ha invertido en la producción de peras en Chile, América del Sur, país que se encuentra dentro de los más grandes productores de peras Williams en el mundo. La demanda de una variedad de destilado de pera con certificado kosher nos llevó a tomar la decisión de iniciar la producción de destilado de pera en Vizovice. La adhesión a normas estrictas de producción controladas por la Unión Ortodoxa, es también una condición necesaria para la obtención de un certificado kosher. El destilado de pera, así como el resto de nuestros destilados, pasa a través de un proceso de triple destilación, y a su posterior añejamiento, lo que contribuye a su armonización de aroma, sabor y redondez total del destilado.

PLUM BRANDY KOSHER 5 YRD
“Slivovice también puede Kosher”
Combina rigurosas reglas y tradiciones Valaquias, 5 años de añejamiento y la supervisión de la Unión Ortodoxa. Antes de la preparación las instalaciones deben ser purificadas, enjuagandolas con agua fría y caliente.
La exclusividad de este licor es resaltada con su lujoso empaque.
El Slivovice Blanco Kosher de 5 Años, fue el producto insignia de la producción Kosher de Slivovice en 1934. Cuando al final de la prohibición, las exportaciones a EEUU fueron exitosamente comenzadas, como resultado este Slivovice fue mundialmente famoso y permanece como uno de los más conocidos licores de nuestro portafolio.


GOLD PLUM BRANDY KOSHER 5 YRD
Destilado sin igualación, combina el único slivovice Gold, con las rigurosas reglas de la Unión Ortodoxa. Para esta obra maestra RUDOLF JELÍNEK permite un añejamiento adicional de 5 años en barriles de madera de roble, consiguiendo de esta manera la más alta calidad posible en este destilado de frutas.
Gold Plum Brandy Kosher es un destilado el cual ha sido añejado durante 5 años, a medida que se va añejando obtiene su aroma y color, que semeja al brandy o al coñac, sin perder su típico sabor frutal que se enriquece con matices amaderados.

Contactarse por este anuncio al email export@rjlinek.cz
Volver