MC DONALDS KOSHER ARGENTINA - RECLUTAMIENTO DE NUEVOS PROVEEDORES Y OFERTAS

Última modificación: 24/05/18

McDonald’s, Kosher Argentina la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, celebra el decimoquinto aniversario de su local Kosher en Argentina. En el mes de noviembre de 1998 McDonald’s inauguró su local Kosher, el único fuera de Israel, en el emblemático shopping Abasto de Buenos Aires.

Kosher o Casher significa “apto”, “apropiado” o “adecuado” en hebreo y se utiliza, entre otras cosas, para todo aquello que se enmarca dentro de las reglas de alimentación que indica la Biblia.  Los productos que ofrece McDonald´s Kosher Argentina cumplen estrictamente con todos los requisitos de la preparación Kosher.

El local esta supervisado por el Rabino Daniel Oppenheimer, quien está en permanentemente en contacto con el local y además en todo momento hay un Mashgiaj (“Supervisor” en hebreo). La función del Mashgiaj es asegurarse de que el local cumple todos los requisitos de Cashrut en la elaboración de cada uno de sus productos.   Dentro del menú se encuentran los tradicionales combos Big Mac, Cuarto de libra, Doble cuarto, McNifica, Nuggets, TripleMac, helado sundae a base de mezcla parve con salsa de caramelo y frutilla, entre otros.   McDonald’s Kosher Argentina permanece abierto de domingos a jueves de 10 a 00 hs y los viernes de 10 a 14 hs., respetando el descanso Sabático (Shabat en hebreo), que se extiende desde la puesta del sol del día Viernes hasta la salida de las estrellas del día Sábado. El local permanece cerrado durante las fechas festivas de la comunidad judía.  

Las empresas que desean ofrecer nuevos productos u ofertas podran hacerlo a traves de este aviso enviando un mensaje.





Ver más anuncios de este rubro.
Volver