CHILES MIXTOS MEXICANOS

ARMA1476

Última modificación: 22/06/18

Compañía 100% mexicana ofrece sus productos gourmet cuidadosamente seleccionados para el experto del buen comer y la sana alimentación. 

Artis Manus es el arte hecho a mano, donde el arte-sano crea a detalle y pasión reflejada en un producto 100% natural, sin conservadores ni colorantes artificiales. Hecho a mano con calidad de exportación, con ingredientes de primerísima calidad como sal de mar, aceite de oliva y vinagre kosher de manzana.

Es un producto vegano, sin gluten y 100% natural, ya que sus ingredientes naturales ayudan a la salud. Los chiles picosos ademas de aderezar platillos y servir de acompañamiento calman la inflamación intestinal por su contenido de capsaicina. El vinagre de manzana es un potente antioxidante y anti microbiano por sus diversos componentes bioactivos. El aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas que facilita la digestión, contiene vitaminas y nutrientes antioxidantes. 

La sal de mar con sus minerales esenciales que ayuda a la producción de enzimas digestivas, equilibra y nutre nuestro organismo.

Apoyando a la sustentabilidad y ecología del planeta, el producto esta envasado en recipientes de vidrio y sellados al alto vacío con una vida de anaquel de 4 años. De esta manera seguimos perpetuando las tradiciones mexicanas donde vemos reflejado nuestros orígenes y costumbres con materiales propios del país. 


ARTIS MANUS



Elena Pimienta
Ver más anuncios de este rubro.
Volver