BON VIVANT Barra Móvil Premium para Eventos

Última modificación: 02/07/18

Somos una empresa que brinda servicio de coctelería premium para eventos sociales y corporativos. Generamos experiencias únicas e inolvidables, transformando el clásico servicio de barra en una alternativa exclusiva y distinguida.

La propuesta:

Trabajo en equipo, profesionalismo y transparencia son la base de nuestro servicio. Desde nuestra posición, aportamos valor al evento y su organización.

Flexibilidad: Nos adaptamos a cualquier tipo de personalización que sea requerida.

Calidad y variedad. Cada barra puede estar equipada hasta con una variedad de 27 etiquetas diferentes, todas de primer nivel. En cada evento, además, contamos con un sinfín de syrups, cordiales, infusiones, añejados, frutas, verduras y especias.

Equipamiento: Contamos con el más amplio equipamiento del mercado, lo que permite potenciar el desempeño de todo nuestro equipo de profesionales. Compuesto por más de 30 piezas de herramental específico de diseño, el mismo se encuentra a disposición de cada bartender en cada estación de trabajo.

Decoración barra: Nuestra puesta en escena para cada barra está comprendida por 36 elementos de cristalería de época, que además de permitir un altísimo nivel de personalización con cada invitado, contribuye a generar un ambiente único desde lo estético.

Equipo de trabajo: Trabajamos sólo con los mejores. Head bartenders y mixólogos de los más prestigiosos bares de BsAs, y finalistas de los más renombrados torneos de coctelería (nacionales e internacionales), son quienes componen nuestra selección para cada evento.

Artesanalidad: Todos nuestros cócteles son elaborados artesanalmente.

Cristalería: Disponemos de una amplia y exclusiva variedad de cristalería de servicio, lo que permite una mejor apreciación de aromas, texturas y sabores, además de vestir de gala a cada obra maestra. Redes sociales:

Instagram / FB: @SOYBONVIVANT  TEL  11 3104 9313

Volver