Registro de usuario

Cómo funciona todokosher.com

Todokosher es básicamente un Portal de Internet el cual funciona como e-market Place y que aúna proveedores con compradores de productos Kosher de habla hispana. También cuenta con páginas de abundante información de empresas asociadas proveedoras de Servicios de Certificación Kosher, Consultoría, Comercio Exterior, Turismo y Gastronomía de Productos Kosher

Para poder usar la información del Portal existen 3 niveles

1. NAVEGACION

Ud. puede navegar libremente por las diferentes páginas de Todokosher.com y contactarse con las empresas asociadas que publicitan sus productos (ofrecidos y requeridos) y servicios.

Si Ud. está buscando contratar una Agencia que Certifique sus productos Ud. cuenta con una sección especializada donde podrá hallar todas las agencias kosher locales e internacionales que publicitan sus servicios. De igual manera Ud. podrá encontrar en las diferentes secciones de Todokosher varios anuncios publicitarios de empresas asociadas que contratan espacios para dar a conocer sus productos y servicios. Contactarse con ellas no tiene ningún costo y Ud. puede navegar libremente sin restricciones de ningún tipo pudiendo acceder a ellas mediante los links correspondientes o simplemente tomando sus datos de la web

También puede ingresar a la sección Novedades y Productos así como al PANEL DE NEGOCIOS en donde se hallan registradas cientos de oportunidades comerciales y adquirir comprando con PayPal o su Tarjeta de Crédito la información de contacto y referencias comerciales de cada una y una de dichas operaciones.

Si lo prefiere, y no desea comprar los datos de contacto de una operación comercial Ud. puede igualmente adquirir toda la información de la operación, suscribiéndose como Asociado a Todokosher.com pagando únicamente por operaciones concretadas el fee y comisión estipulada.

2. REGISTRACION

Si Ud. desea registrarse en Todokosher.com podrá hacerlo en forma totalmente Gratuita con lo cual tanto sus datos como sus requerimientos u ofrecimientos de Productos y Servicios Kosher son en principio analizados por un equipo profesional especializado y almacenados luego en nuestra Base de Datos, para ser derivados a nuestra Red de Asociados. Esta Red de Asociados está conformada por diferentes empresas y personas que pagan a Todokosher para tener acceso a dicha Base de Datos.

Existen diferentes maneras de como Todokosher deriva su información de Registro a nuestros Asociados. La más común es a través del Panel de Negocios en donde el perfil de su empresa junto a sus ofrecimientos o requerimientos son publicados en puntos estratégicos de nuestra Web SIN DAR A CONOCER SU DATOS DE CONTACTO, los cuales serán reservados únicamente en nuestra Base de Datos para aquellos asociados que nos lo soliciten y deseen contactarse con Ud. Dichos datos le serán remitidos al asociado en el plazo de 24 horas hábiles por correo electrónico.

También podrán ser derivados sus datos de Registro a aquellos asociados que nuestro equipo humano determine su conveniencia según las características de correlación o correspondencia existente entre ambos.

3. ASOCIACION

Si Ud. quiere acceder a todos los contactos de Todokosher.com Ud. puede decidir asociarse a Todokosher.com aceptando los términos de uso de la información incluyendo el Pago de Comisiones para el caso que alguna operación se concrete llegando a buen término. Las Comisiones son fijadas según el Plan de Adhesión escogido por el asociado. Existen básicamente 3 Planes de Adhesión. 1. Básico o sin costo fijo en donde únicamente se paga comisión por las operaciones concretadas, 2. Un Plan Intermedio en donde además de las comisiones abona ciertos servicios limitados de Publicidad y 3. un Plan Full con todos los servicios de Marketing y Publicidad incorporados en el cual abonará las comisiones preferenciales más bajas.

Efectivamente, los montos de las comisiones varían en función del Plan de Adhesión contratado, llegando a los niveles de comisiones más bajos para Planes de Adhesión Altos y a comisiones más elevadas para los Planes de Adhesión Básicos o Sin Costos Fijos.

Ud. puede solicitar en cualquier momento se le haga llegar por mail toda la información de los diferentes planes de adhesión completando los datos que a continuación se exponen

Indique si desea

Se pondrá en Contacto con Ud. un Agente de Cuentas nuestro quien lo llamará para corroborar la información ingresada y aplicar su asociación

Volver